RODRIGO DA RATING A “MUJERES AL MANDO”

‘Urraca’ confirma que hacen campaña de ataques para vengarse de conductor.

Sábado 15 de Febrero del 2020 | 11:59 am

La queja pública de Karen Schwarz contra Rodrigo González por usar la imagen de su hija, le trajo buenos resultados. Y es que el programa que conduce ‘Mujeres al mando’ gracias a ‘Peluchín’ alcanzó más de siete puntos de rating, la cifra más alta alcanzada ya que en toda la temporada no pasan de los tres puntos y a veces llegan solo a uno.

“¡Sí las vieron! Este es el resultado, récord histórico desde su creación. ¡Pasaron los dos puntos!… ¡Siete puntos! Nunca en su vida lo hicieron. De nada”, expresó ‘Peluchín’ en tono burlón.

En tanto, Magaly Medina reveló que Juan Pablo Olivares, gerente general de Latina, le pidió al conductor que regrese al canal, sin embargo ‘Peluchín’ puso como condición trabajar con una productora ajena a Susana Umbert a quien acusa de producir espacios sin calidad.

La ‘Urraca’ también reveló el canal ha creado una campaña de ataques contra el conductor para vengarse de él. “Tiene más view (vistas) que todos los programas de Latina, que es envidiable. Hablar de Rodrigo González, hablar mal de él es rating, es sinónimo de rating”, refirió la pelirroja.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.