RODRIGO DA CON PALO A MAGALY: “TIENES ARGUMENTOS MUY FACILISTAS”

En ‘Amor y fuego’, Rodrigo González cuestionó a Magaly Medina por justificar su pasión por la corrida de toros.

A+

El programa “Amor y fuego” presentó en su última edición un reportaje donde se ve a Magaly Medina, Antonio Pavón, Alfredo Zambrano y Sheyla Rojas en la plaza de toros ‘La Esperanza’, que queda ubicada en el distrito limeño de Lurín.

Fruto de ello, un colectivo de antitaurinos se mostró indignados por la postura que viene teniendo la ‘Urraca’. Los activistas animalistas lamentaron que la conductora de espectáculos respalde la corrida de toros.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA: SU ESPOSO MANDÓ CARTA NOTARIAL A GIULIANA RENGIFO

Asimismo, Rodrigo González dio el grito al cielo y aprovechó su espacio televisivo para dar con palo a Magaly Medina. El popular ‘Peluchín’ lamentó las declaraciones que viene teniendo la ‘Urraca’.

“En otra incongruencia más, la Magaly llamó pituquitos limeños. Ella para demostrar que es una persona sensible y empática con los animales dijo: como yo soy provinciana y en provincia me han enseñado desde pequeña a ir a las corridas de toros, seguramente los pituquitos limeños son los que no aceptan eso. Por qué no la sacan del aire”, declaró Rodrigo González.

LEE TAMBIÉN | DE PELÍCULA: MAGALY MEDINA ‘TONEA’ CON SHEYLA ROJAS Y SIR WINSTON| VIDEO

En ese sentido, el presentador de ‘Amor y fuego’ consideró que el argumento de Magaly Medina es muy básico. “Que argumento tan facilista, tan absurdo, tan delirante decir que es una costumbre ancestral y ella es una provinciana. Estamos hablando de la empatía de la sensibilidad hacia los animales y que tiene que ver ser provinciana con que te guste este tipo de espectáculos y además como dices, hay que respetar las opiniones de todo el mundo”, indicó.

Peluchín’ continuó rajando de la ‘Urraca’. “¿Qué haces tú cuando defiendes tu pasión por la corrida de toros, con solo decir que eres provinciana? Parece que te sigues pintando de cuerpo entero toda la inconsecuencia que te rodea”, manifestó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.