RODRIGO CUBA Y MELISSA PAREDES POR FIN CONCILIARON: ¿QUÉ SE ACORDÓ?

La abogada de la exconductora de televisión, Patricia Simons, dio detalles al respecto.

(Foto composición / Expreso)
A+

Hasta que por fin. Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegaron conciliaron respecto a la tenencia de su hija y el proceso de divorcio, así lo confirmó el padre del jugador, Jorge Cuba.

“Estamos satisfechos con este acuerdo y la ganadora en todo esto es la bebe, porque ya tiene el panorama más claro”, manifestó el exviceministro al programa “Amor y fuego”.

En ese sentido, aseguró que no cedieron al chantaje de Melissa Paredes. “El chantaje como lo querían no lo hemos aceptado… lo más importante es el bienestar de nuestra nieta”, agregó el papá del futbolista de la César Vallejo.

¿A QUÉ ACUERDOS LLEGARON?

La exconductora de televisión y el deportista firmaron el acta de conciliación de en Juzgado de Familia. La abogada de la modelo, Patricia Simons, dio detalles al magazine de Willax TV.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO CUBA A MELISSA PAREDES: “NO TE CALATEES, NO TE QUIERO VER” [FOTO]

Los gastos de manutención (alimentación, salud, educación y otros) de la menor serán divididos al 50 % cada uno.

La tenencia de la menor será compartida. El régimen de visitas será de 3 días y medio para cada padre.

“Respecto al departamento, se le ha dejado al padre (Rodrigo). No queremos que la niña pase por ningún proceso judicial y ella (Melissa) ha decidido dejarle la casa al señor y con eso terminar el proceso y tener paz”, comentó la letrada

Divorcio

Respecto a la separación legal y definitiva de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, informó que se decidió de mutuo acuerdo para un divorcio “de manera convencional, notarial, poniendo fin a este conflicto en bienestar de la niña”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.