RODRIGO CUBA TRAS FIRMAR DIVORCIO CON MELISSA PAREDES: “NO CREO EN LUTOS”

El futbolista Rodrigo Cuba se pronunció luego de legalizar su separación con Melissa Paredes.

A+

Todo tiene su final. Después de tantas idas y vueltas, Rodrigo Cuba por fin pudo firmar su divorcio con Melissa Paredes, luego de que el matrimonio se haya desestabilizado tras un supuesto caso de infidelidad por parte de la modelo.

El programa ‘Amor y fuego’ mostró en su transmisión al futbolista a la actriz peruana salir de la notaría, donde firmaron su separación legal. El flamante fichaje del Sport Boys del Callao decidió hablar para cerrar este tenso ciclo.

LEE TAMBIÉN | SAMAHARA LOBATÓN SE MOLESTA CON REPORTERO: “NO ESPECULEN TONTERÍAS”

“Feliz de esta nueva situación, ahora sí oficialmente soltero, divorciado”, comentó el popular Gato’ a las cámaras de Rodrigo González y Gigi Mitre.

El hijo de Jorge Cuba se mostró muy feliz, junto a la compañía de su familia y descartó rotundamente estar apenado por el fin de su matrimonio.

“Mis seres queridos siempre están conmigo, yo no creo en los lutos porque la vida continúa”, concluyó el defensa nacional.

LEE TAMBIÉN | TERREMOTO EN AMAZONAS: ‘LA UCHULÚ’ Y ‘DAYANITA’ SUFREN POR SUS FAMILIAS

Sin embargo, Melissa Paredes prefirió quedarse callada y se retiró de la notaría sin emitir algún comentario sobre el fin de su matrimonio.

Cabe recordar que ambos dieron por fin su relación luego del ampay que publicó Magaly Medina en su programa de espectáculos. La influencer fue protagonista de un encuentro amoroso con el bailarín Anthony Aranda en el estacionamiento de un gimnasio de Lima.

Por esa razón, ambos optaron por finalizar el matrimonio. Primero conciliaron con la tenencia de la menor hija y luego oficializaron el divorcio.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.