RODRIGO CUBA SORPRENDE A SU HIJA CON TIERNO DETALLE | FOTO

El futbolista enterneció a muchos al darle un bello regalo a su primogénita.

(Foto: Rodrigo Cuba/Instagram)
A+

Rodrigo Cuba está feliz por un nuevo paso en su vida tras haber firmado su divorcio con Melissa Paredes. Luego de ello, el futbolista corrió a su casa para darle un gran regalo para su pequeña hija.

El futbolista peruano se encontró con su primogénita para darle un ramo de rosas, dejando en claro que estaría listo para iniciar otra vez su vida de soltero, pero siempre dejando en claro su amor de padre.

A través de sus redes sociales, el ‘Gato’ Cuba evidenció su alegría por empezar esta nueva etapa a lago de su pequeña engreída, a quien sorprendió con tremendo regalo.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO CUBA ES AMPAYADO CON MISTERIOSA MUJER POR MAGALY MEDINA

De igual manera, ayer publicó en su cuenta de Instagram el momento que estaba firmando su divorcio con Melissa Paredes.

SOLTERO

Tras haber firmado su divorcio con la modelo, Rodrigo Cuba declaró para en el programa “Amor y Fuego”, asegurando estar en suelto en plaza.

«Oficialmente solt.. oficialmente divorciado, sí siempre están conmigo, siempre… Yo no creo en los lutos, la vida continua», fueron algunas de sus palabras.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.