MACARENA GASTALDO ‘JUERGUEA’ CON RODRIGO CUBA

El futbolista y la modelo coincidieron en fiesta y se lucen juntitos.

(Foto: composición)
A+

Las rubias parecen ser la debilidad del futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, exesposo de Melissa Paredes, pues a tan solo una semana de ser ‘ampayado’ con una peliteñida, ahora asistió a una reunión coincidiendo con Macarena Gastaldo.

En las imágenes que trajeron cola, el futbolista ingresa a un edificio en Surco y es recibido por unas amigas, entre ellos la ‘embajadora’. Por si fuera poco, abraza a otra rubia, mientras empina el codo.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO CUBA SORPRENDE A SU HIJA CON TIERNO DETALLE [FOTO]

Al cabo de unas horas Macarena se retira, mientras que el deportista se quedó hasta la medianoche. Luego enrumbó con su hermano a otro compromiso.

Al día siguiente, el ‘Gato’ Cuba se fue a otra reunión social. Esta vez, en un exclusivo condominio en los Cerros de Camacho, aunque previo a ello el flamante fichaje del Sport Boys pasó por una licorería.

LO ECHA

No cabe duda que el ‘Gato’ Cuba está de moda, pues apadrinó el nuevo negocio de Ivana Yturbe y Beto da Silva. “Beto tiene dueña, cuidado. Es un monumento de hombre, envídienme. A él (‘Gato’ Cuba) se le puede agarrar, mirar, tocar, todo”, expresó la popular ‘princesa inca’ sobre la soltería del jugador.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.