RODRIGO CUBA MANDÓ CARTA NOTARIAL A MELISSA PAREDES

La misiva se debe luego de que la modelo negara que en su matrimonio no hubo víctimas.

A+

La ruptura entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba aún siguen dando de qué hablar, luego que la modelo asegurara que en su matrimonio no hubo víctimas.

En un adelanto de ‘Amor y Fuego’ se mostró que el futbolista mandó una carta notarial a su ex-pareja por sus últimas revelaciones en un programa de América Televisión.

La misiva se da luego que la conductora dijera que no hubo víctimas en la ruptura de la relación entre Melissa Paredes y el deportista.

LEE TAMBIÉN: RODRIGO CUBA: ALE VENTURO CONFIESA QUE RODRIGO SE SINCERÓ CON SU MADRE

“Aunque muchos no lo crean, no hay víctimas. Si hay dos culpables y es la verdad. Y no voy a ponerme yo tampoco como víctima, porque no soy”, fueron las palabras de Melissa Paredes.

Por ello, el futbolista le responde con una carta notarial, negando las palabras de la conductora en ‘En Boca de Todos’.

El programa de ‘Amor y Fuego’ dio una revelación, señalando que el día de las imágenes del escándalo donde se le ve a Melissa Paredes con el ‘Activador’, Rodrigo Cuba también estaba en el gimnasio.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.