RODRIGO ACONSEJA A JAZMÍN: “SÉ COMO KAREN Y PIDE PERDÓN AL DUEÑO DE LATINA”

En Willax TV, Rodrigo González le dio un consejo a Jazmín Pinedo para que Latina Televisión ya no le pida dinero a través de un juicio.

A+

El conductor de televisión Rodrigo González brindó detalles de cómo sucedió la reconciliación de Karen Schwarz con el canal de San Felipe.

Por esa razón, el popular ‘Peluchín’ recomendó a Jazmín Pinedo a actuar de una manera similar como se comportó Karen Schwarz con la empresa televisora.

“Jazmín has lo que hizo la “mosca muerte” para que la perdonen. ¿Saben lo que hizo Karen para volver a Latina?”, declaró Rodrigo González en Willax TV.

LEE TAMBIÉN | JAZMÍN PINEDO SOBRE SU PROBLEMA CONTRA LATINA TELEVISIÓN: “AÚN NO HE SIDO LA MITAD DE CLARA”

El conducto de “Amor y fuego” continuó dando detalles de la reconciliación entre Karen Schwarz y Latina Televisión. “Fue a hablar directamente con el dueño, le pidió perdón, le dijo que era una mal entendido, que había sido un error, que su casa siempre había sido Latina cuando sabía que en América TV ni en ninguna casa le iban a llamar”, comentó Rodrigo González.

El popular ‘Peluchín’ contó que la estrategia de Karen Schwarz para pedir perdón fue eficaz, ya que ella continúa sin ningún problema con el canal de Jesús María.

“Logró que la volvieran a meter, a firmar contrató y hace tres programas por el precio de uno y volvió a ser la comodina de siempre. Pidió perdón en la gerencia y a través de él volvió”, sostuvo Rodrigo González en “Amor y fuego”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.