RODRIGO A CHABELITA: “UNA NIÑA NO PONE CALZONES EN LAS MOCHILAS”

A través de su Instagram, el exconductor de televisión también arremetió contra Christian Dominguez y Pamela Franco.

Rodrigo se pronunció luego de que Pamela Franco pida que se devuelvan las camionetas de Christian Domínguez. (Foto composición)
Miércoles 20 de Noviembre del 2019 | 5:15 pm

Rodrigo González, ‘Peluchín’, usó sus historias de Instagram para expresarse sobre Isabel Acevedo, luego de que Pamela Franco le pidiera la devolución de las camionetas del cumbiambero Christian Domínguez.

El exconductor de Latina le pidió a la bailarina no hacerse la “niña afectada” ya que a su parecer, no tiene nada de niña.

“La chabelita que no se haga la niña que se ilusionó porque ya sabe cómo se metió y una niña no pone calzones en las mochilas de los hombres para que las mujeres se enteren”, expresó Rodrigo.

En ese sentido señaló que nadie debe cobrar por daños y perjuicios y menos ella porque sabía muy bien cómo es el líder de la Orquesta Internacional.

“Acá todos saben a lo que están jugando, pero tratar de sacar provecho, quedarte con la camioneta, Christian será todo esto que sabemos, él ha trabajado, chambero es el pata, entonces por qué la gente cree que se tiene que cobrar reparación por daños y perjuicios (…) La Chabelita es igual que Christian, entonces a qué estamos jugando aquí. Lo que estas haciendo un exceso de viveza entre vivos”, añadió.

Por otro lado, ‘Peluchin‘ le recordó cómo fue que inició su relación a Isabel Acevedo.

“Si tu te metes con Christian Dominguez ya sabes la clase de pende*** que es… Entonces después no salgas a victimizarte, si tú te has metido con él siendo amiga de la mujer de ese momento y luego te la hace a ti, de qué te quejas”, sostuvo.

Sin embargo, no dejó de lado a la cantante de Alma Bella, pues Rodrigo asegura que estaría aprovechando del tema para salir en las pantallas.

“Pamela Franco, ya sabe a lo que va. Se promociona, medio que lo macera… está sacando más partido de esto. A parte la Pamela ya se estaba chapando a otro en la puerta de una discoteca mientras decía que salía con Christian, entonces ya sabemos de que va Pamela Franco”, enfatizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.