‘ROBOTINA’ SOBRE ‘ROBOTÍN’: “ESTAMOS LLEVANDO TERAPIA PSICOLÓGICA”

A pesar de las peleas que tuvieron por celos y el último conflicto por una posible infidelidad, Karelys Molina, ‘Robotina’, confirmó haber retomado su relación con Alan Castillo, ‘Robotín’, pero ahora con ayuda y asesoría de profesionales.

Ante la consulta de ‘Doña Gloria’, uno de los personajes de Jorge Benavides, sobre su estado sentimental, Molina afirmó que volvió a ser pareja del muñeco metálico. Sin embargo, un poco nerviosa y con una sonrisa tímida, hizo una gran revelación.

LEE TAMBIÉN | ‘ROBOTÍN’ Y ‘ROBOTINA’ SE RECONCILIAN TRAS VARIOS DÍAS SEPARADOS

“Estamos llevando terapia psicológica para mejorar”, sostuvo ‘Robotina’. Esto sorprendió al elenco de “JB en ATV”. El imitador ya no le preguntó más y le deseo suerte.

‘ROBOTÍN’ PIDE PERDÓN

Como se recuerda, durante la semana la pareja robótica estuvo en medio de un fuerte conflicto. Castillo le reclamó por una supuesta sacada de vuelta. Mientras Karelys alegó que habían terminado y recién ahí fue a hablar con su ex.

Sin embargo, en todos los programas que fueron invitados limaron asperezas. En un programa de Latina, ‘Robotín’ le propuso reconciliarse: “Estoy aquí para cambiar. Te pido perdón”. Asimismo, hizo una mea culpa por algunos errores, como impedirle brillar en sus redes sociales por miedo a ser opacado.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.