‘ROBOTÍN’ ‘PARCHA’ A ‘DAYANITA’ Y LE DICE QUE “ESTÁ PISANDO HUEVOS”

Actores cómicos se sacan los trapitos sucios. El 'hombre metálico' aseguró que la integrante de 'JB en ATV' está muy creída.

A+

La periodista Magaly Medina lanzó un informe sobre el enfrentamiento entre ‘Robotín’ y ‘Dayanita’, luego que la actriz cómica del programa ‘JB en ATV’ confesó que el ‘hombre metálico’ rajó de ella por no asistir a un show.

“Sí [me faltó el respeto]. Nos hemos cruzado, pero no miro nada de mi pasado”, sostuvo la humorista. En la nota habló ‘Robotín’ y le respondió tajante. “Es una mentira de él. Le envié la captura de un periódico digital y lo que estaba hablando, pero cuando le dije eso, me bloqueó”, contestó Alán Castillo saliendo de su personaje.

“Yo la conozco hace más de seis o siete años. Antes de que fuese famoso hemos tenido la oportunidad de trabajar en calle, en ronda, hemos compartido el chaufa, el mismo plato. Incluso en uno de mis reportajes la recomendé”, agregó.

LEE TAMBIÉN: ‘ROBOTINA’ SOBRE ‘ROBOTÍN’: “ESTAMOS LLEVANDO TERAPIA PSICOLÓGICA”

Cabe precisar que ‘Dayanita’ se presentó en el programa de YouTube de Chiquiwilo y confesó cómo es su relación con la pareja robótica. “No tengo buena química con ellos. Pasó un intercambio de palabras, pero yo prefiero mantenerme al margen. No es novedad que me digas que ‘Robotín’ habló mal de mí”, contó.

Castillo no tuvo reparos y sacó toda la artillería pesada. “En lo personal, creo que ella está pisando huevos. Ella viene de la calle, pienso que la humildad es la base de todo artista, se está olvidando de esa palabra (…). Está mirando desde muy arriba a las personas, si sigues así, la caída será muy dura”, subrayó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.