ROBAN AUTO DE FAN DE ALEJANDRO SANZ DURANTE CONCIERTO

La víctima denunció que se llevaron su vehículo, el aparcó en un estacionamiento cercano al Jockey Club.

(Foto composición)
Viernes 14 de Febrero del 2020 | 5:30 pm

No todo fue felicidad. El jueves 13 de febrero Lima vibró con la increíble voz del artista Alejandro Sanz. Sin embargo, lo que sería una noche de mucho romanticismo y alegría para Farid Rodríguez, terminó de una manera que se no imaginó.

El fan del cantautor español denunció que fue víctima del robo de su auto, el mismo que dejó aparcado en un estacionamiento cercano al Jockey Club (Surco), lugar donde se desarrolló el show.

“Salí como diez para la medianoche y no estaba el vehículo. Les dije a los vigilantes y me decían que no sabían nada. Le dije a un agente motorizado y me explicó que tenía que hacer la denuncia”, contó a América Noticias.

“El estacionamiento da para el concierto e inclusive había un cartel que decía ‘estacionamiento concierto S/30’. Entonces por eso entré hacia ese lugar y me ubicaron. [Cuando me percaté del robo] esos hombres de chalecos naranja no estaban”, puntualizó el joven víctima de la inseguridad en la capital.

Según detalló Rodríguez, ingresó al citado estacionamiento al promediar las 6:30 p.m. y posteriormente hizo el pago del mencionado monto. El dinero se lo entregó a unos hombres con chaleco naranja.

Farid comentó que teme ser víctima de extorsión por parte de quienes se llevaron su vehículo negro de  placa F0V251, pues dentro habían tarjetas de crédito y prendas de vestir.

Hizo un llamado a los representantes del establecimiento que fue usado como estacionamiento para que le entreguen lo más pronto posible las imágenes de las cámaras de seguridad, con el fin de identificar a los autores del robo. El caso se encuentra en manos de la comisaría de Monterrico.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.