Richard Swing tiembla tras decisión de Magaly: “Conciliemos”

Cantante se pronunció preocupado en TikTok luego de que la conductora amenazara con demandarlo y exigirle 6 millones de soles.

Tras la polémica desatada sobre los temas legales que envuelven a Magaly Medina en los recientes días, la conductora decidió no aguantar más los ataques de diferentes personajes públicos y uno de ellos es el controversial Richard Swing. Esto después de que el cantante se desbandara por mucho tiempo con ataques hacia la pelirroja.

“Me sigue insultando todos los días en redes sociales, de una manera degradante, como si conociera mi vida cuando no la conoce y la verdad doctor estoy harta, en los 25 años de carrera he recibido golpe, golpe, golpe, demanda tras demanda, y siempre dije no voy a demandar porque esto es parte de (…) pero ahora me llega”, mencionó Magaly en su reciente programa.

Con esto la conductora, en compañía de su abogado, aseguró que será la primera vez en 25 años de carrera que demandará a alguien, en este caso Richard Swing, después que atacara a Magaly diciendo que ella fue quien mató a Augusto Ferrando, que le da droga a su hijo y demás.

¿Qué dijo Richard Swing?

Samuel Suárez fue el encargado de evidenciar uno de los pronunciamientos que tuvo el cantante sobre la situación con Magaly a través de una transmisión en vivo en la cuenta de TikTok ‘El Rating manda’ y se escucha el momento en que solicita a la conductora que lo busque para conciliar.

@extra.pe #richardswing pide a #magalymedina ♬ sonido original – Extra

“Señora Medina búsqueme, usted sabe cómo a través de su gente, y conciliemos porque usted va a ser sentenciada si o si, y yo no quiero que una mujer tenga que pasar por esto, más bien que ella pueda recapacitar, pueda rectificarse, como una mujer honesta”, expuso.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.