RICHARD SWING REGALA DINERO EN LA CALLE [VIDEO]

La gente se abalanzó y se formó gran aglomeración en los exteriores del Congreso.

Richard Swing
Richard Cisneros Congreso
Richard Cisneros
Cisneros Carbedillo
Richard Swing Cisneros
Viernes 25 de Septiembre del 2020 | 5:42 pm

Bochornoso espectáculo. Esta tarde el controvertido Richard Cisneros, conocido como ‘Richard Swing‘, comenzó a repartir billetes de 10 soles entre la gente que caminaba por el jirón Andahuaylas, en el Cercado de Lima.

Ello ocurrió tras asistir al Congreso para presentar una denuncia constitucional contra el presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón, y el congresista Omar Chehade (Alianza Para el Progreso).

Nuestro reportero gráfico Richard Barrueta captó el instante en que la gente se abalanzó y se formó una aglomeración, algo que se debe evitar para contrarrestar el avance de contagios y muertos por la COVID-19 en el Perú.

CASO ‘SWING’

El caso de ‘Richard Swing’ saltó a la luz en junio, cuando se descubrió que este cantante de dudoso gusto musical y profundo narcisismo había sido contratado por el Ministerio de Cultura en repetidas ocasiones desde que Martín Vizcarra Cornejo asumió la presidencia de la República. En total fueron nueve contratos por valores que oscilan entre los 7,000 soles y los 33,400 soles.

LEE TAMBIÉN | GOBIERNO AMPLÍA ESTADO DE EMERGENCIA HASTA EL 31 DE OCTUBRE

El viernes pasado (18 de setiembre) el Pleno del Congreso rechazó la moción de vacancia presentada contra el presidente Martín Vizcarra, luego de la difusión de unos audios en los que se ve involucrado con el mencionado caso, al oírlo hacer coordinaciones con las extrabajadoras de Palacio de Gobierno, Karem Roca y Mirian Morales, para mentir en el fuero parlamentario y fiscal en torno a las visitas del polémico compositor a la sede del Poder Ejecutivo.

INGRESÓ 5 VECES

Días atrás Richard Cisneros afirmó en diálogo con Canal N que ingresó cinco veces a Palacio de Gobierno, de las cuales solo en dos ocasiones saludó al jefe de Estado.

LEE TAMBIÉN | EL 5 DE OCTUBRE INICIAN VUELOS INTERNACIONALES

“De las 5 oportunidades que he ido a Palacio de Gobierno, saludé al presidente Vizcarra 2 veces. Porque fui a ver a Mirian Morales, la que me hizo entrar fue Karem Roca. Me llevó al despacho de Mirian y después, cuando ya me iba a retirar, Karem me dijo el presidente está ahí, quieres saludarlo”, detalló.

“Nunca me he reunido con el presidente en su despacho”, aclaró. “Yo en ningún momento me he reunido con él (Martín Vizcarra), yo solo lo he saludado, porque Karem (Roca) me llevó y me paseó por todo Palacio y estuve esperando un rato, porque incluso tengo entendido que el presidente estaba ocupado”, sostuvo.

(Fotos: Richard Barrueta/EXTRA)

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.