RICHARD SWING LE DEDICA NUEVO TEMA A VIZCARRA: ‘PINOCHITO FIU FIU’ [VIDEO]

El polémico artista se hizo tendencia en diferentes redes sociales con adaptación de 'Bebito fiu fiuu'.

A+

Donde hubo una presunta amistad y confiabilidad, solo queda dolor y despecho. El cantante Richard Swing recordó los días donde ingresaba a Palacio de Gobierno para hablar supuestamente con el expresidente Martín Vizcarra. Esta vez, el polémico artista compartió su versión del tema viral ‘Bebito fiu fiu’.

A través de su cuenta de TikTok, este personaje de la farándula peruana le cantó ‘Pinochito fiu fiu’. Aunque no mencionó su nombre, se sobreentiende que es para el exmandatario de quien fue muy cercano.

LEE TAMBIÉN: RICHARD SWING SOBRE ‘CONTIGO CAPITÁN’: “SERÍA UNA OPORTUNIDAD PARA QUE GUERRERO ME AGRADEZCA”

“’Pinochito’ de chocolate, no me nombres a mí porque todo el mundo sabe que eres un ‘Pinochín’. Por qué siempre me negaste, más que Pedro a Jesús”, coreó el carismático influencer. Cabe precisar que Richard Cisneros estuvo implicado en una investigación fiscal por su influencia en el gobierno de Vizcarra.

Fui leal y fiel. Fui tu asesor, ‘Pinochito fiu fiu’. ‘Pinochito fiu fiu’”, cantó Richard Swing. Como se recuerda, el tema ‘Bebito fiu fiu’ se viralizó luego que la política Zully Pinchi, la presunta amante de Vizcarra, quien lo llamó con este sobrenombre por WhatsApp.

@richardswing8

Que se haga recontra viral y que todo el mundo lo sepa . ME CANSÉ

♬ sonido original – Richard Swing

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.