CISNEROS OFRECIÓ SHOW “LA RESURRECCIÓN DE RICHARD SWING”

El polémico personaje realizó un concierto virtual por el Día de la Canción Criolla.

(Foto: Richard Cisneros/Facebook)
A+

Por el Día de la Canción Criolla, Richard Cisneros, ofreció un concierto virtual el último sábado a través de su cuenta de Facebook.

El cantante tituló su show online como “La resurrección de Richard Swing”, ello luego de los últimos acontecimientos relacionados a los contratos que suscribió con el Ministerio de Cultura y por los que se encuentra investigado.

“Este es mi nuevo logo, que ahora en adelante voy a cambiar todas mis redes sociales, van a aparecer todos como Richard Swing. A Richard Cisneros le vamos a dar un descanso porque estuvo peleándose con Richard Swing, este le decía cómo era posible que le había metido dos estacas y toda la cosa”, dijo Cisneros.

LEE TAMBIÉN | LÍNEA 2 DEL METRO DE LIMA INICIA FASE DE PRUEBA DENTRO DE TÚNEL SUBTERRÁNEO

Asimismo, señaló que Richard Cisneros ha sido enterrado en un cajón dejándolo en el olvido. “Richard Swing se ha vengado, ahora ha dejado a Richard Cisneros enterrado en un cajón y no sabe en dónde lo ha puesto”, expresó.

Agradeció a todas las personas que se conectaron para ver su presentación. Según mencionó, algunos de los que apreciaron su concierto eran de Madrid, Barcelona, Las Vegas, Orlando y Canadá.

Como se recuerda, Richard Cisneros tiene comparecencia restringida la cual fue dictada por el Poder Judicial mientras duren las investigaciones por sus contrataciones con el Ministerio de Cultura.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.