RICHARD ACUÑA RESPALDA A RODRIGO CUBA: “CREEMOS AL 100 % DE LA CAPACIDAD QUE TIENE”

Richard Acuña sostiene que Rodrigo Cuba sigue trabajando con normalidad en el Club César Vallejo.

A+

El presidente de César Vallejo, Richard Acuña, aseguró que el club trujillano estará en las buenas y en las malas con Rodrigo Cuba, quien habría sido víctima de una infidelidad generada por su aún esposa Melissa Paredes.

El mandamás del equipo poeta aseguró que el ampay que divulgó Magaly Medina no afectará en lo absoluto el vínculo que tiene el popular ‘Gato’ con el combinado naranja.

LEE TAMBIÉN | MELISSA PAREDES CHOTEA’ A ETHEL POZO: “A TI NO TE CONTÉ, PERO SÍ A MI CÍRCULO CERCANO” | VIDEO

“Él es jugador de la institución, está entrenando. Sus temas personales no tienen nada que ver con lo profesional. Si juega o no es un tema de ‘Chemo’ Del Solar, en lo deportivo yo no me meto”, indicó Richard Acuña en diálogo con el portal web Wapa.pe.

La pareja de Brunella Horna descartó rotundamente que Rodrigo Cuba haya abandonado sus quehaceres laborales. “Creo que cuenta con todo el apoyo del club, creo que en estos momentos sigue trabajando sin ningún problema. Él ha ido a entrenar normal, su vínculo no sufrirá ningún riesgo”, indicó.

LEE TAMBIÉN | MELISSA PAREDES TOMARÁ ACCIONES LEGALES CONTRA EL GATO CUBA

Richard Acuña aseguró que el Club César Vallejo no interferirá en los asuntos legales de Rodrigo Cuba, quien recibió la advertencia de ser denunciado por parte de Melissa Paredes.

“En la vida personal no intervenimos, eso es un tema del deportista. Él tiene una relación contractual con nosotros, respetamos y creemos al 100 % de la capacidad que tiene. No nos compete las decisiones y acciones que él vaya a tomar”, sostuvo el presidente del equipo trujillano.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.