RICARDO RONDÓN VACILA A MICHEILLE: “ACÁ ESTÁ TU ‘BEBITO FIU FIU’”

El conductor le mandó una broma de doble sentido a la cantante urbana.

A+

Hasta las personalidades de la farándula saben del escándalo de Martín Vizcarra y su supuesta infidelidad con una ex candidata al Congreso, Zully Pinchi. Este miércoles en ‘En Boca de Todos’, cuando Micheille Soifer entró al set para hacer su musical, el conductor Ricardo Rondón le soltó un irónico comentario que puso en aprietos a la chica reality.

Como se recuerda, el expresidente Vizcarra Cornejo fue vinculado con una joven, con quien habría estado en un lujoso hotel en Cusco. Es más, la muchacha escribió un poema que muchos lo vincularon al político. Esos versos fueron tomados por el productor Tito Silva para hacer un tema de parodia de Eminem, ‘Stan’.

LEE TAMBIÉN: RICARDO RONDÓN A MELISSA PAREDES: “ESTÁS EN NUESTRO CÍRCULO”

 “Caramelo de chocolate, empápame así, como un pionono de vitrina enróllame así, con azúcar en polvo endúlzame, es que tú eres mi rey, que lindo ere tú, eres mi bebé, mi ‘bebito fiu fiu’”, se escuchó en la primera estrofa del sencillo. Rápidamente se convirtió en tendencia y fue viral en diversas redes sociales.

Esta realidad no es ajena para los presentadores de televisión. En este caso, Ricardo Rondón lo utilizó para poner nerviosa a la ‘guerrera’ Micheille Soifer. Después que ella saludó a todos, el conductor soltó una oración que causó gracia entre los presentes.

“’Michi’ acá está tu ‘bebito fiu fiu’”, enfatizó. De inmediato, la cantante sonrió y guardó silencio unos segundos. Después de respirar, le dijo que no la distraiga que debía hacer su número musical.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.