RICARDO RONDÓN ‘TIRA MAÍZ’ A LA MAMÁ DE JOTA BENZ Y GINO ASSERETO

El conductor de televisión minimizó al 'combatiente' y aseguró que sería su padre.

A+

Un romántico momento se vivió en el programa ‘En Boca de Todos’ entre Ricardo Rondón y la madre de los ‘combatientes’ Jota Benz y Gino Assereto. El conductor de televisión no tuvo reparos en elogia a Laura.

“Ella es de Lambayeque, su nombra es Laura. ¿Saben quién es? Es la madre de mis pequeños, Jota Benz y Gino Assereto”, manifestó. En ese momento, Jota quiso ir a detenerlo y separarlo de su progenitora, pero fue detenido.

“Seguridad, agarren al pulpin. Permíteme tomarte de la mano. Yo sé que tu condición es de soltera disponible. Si he traído a la Charanga Habanera y a Los Conquistadores de la Salsa es por ti bella dama. Por favor, musicalicen este momento”, ordenó el veterano comunicador.

LEE TAMBIÉN: ANGIE ARIZAGA TEME QUE DOMÍNGUEZ HAGA DESPEDIDA DE SOLTERO DE JOTA

“Esta dama es completa. Quiero que lo sepa todo el mundo. Dale un chupete [a Jota] y que no moleste. Después nos vamos a ir los dos”, añadió Ricardo Rondón.

Benz se molestó y le advirtió al conductor que si sigue con una más no iba a responder. Sin embargo, siguió con la ironía y cada vez que Ricardo lo llamaba “hijo”, le respondía que no estaba a altura de su madre.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

♦ ANGIE ARIZAGA DESLUMBRA EN ALFOMBRA ROJA DE THE BATMAN [FOTO]

♦ MAGALY LE RECUERDA A BRUNELLA QUE SE HIZO CONOCIDA POR RENZO