RICARDO RONDÓN SUFRE APARATOSA CAÍDA EN VIVO [VIDEO]

“Se cayó el viejito”, decían en son broma sus compañeros del programa.

A+

El último miércoles el conductor de ‘En boca de todas’, Ricardo Rondón, sufrió una aparatosa caída en pleno programa en vivo.

El presentador se encontraba junto a Mario Irrivaren cuando de pronto tropezó con un escalón de la escenografía. Rondón se fue hasta el piso y todo quedó registrado por las cámaras del magazine de América Televisión.

Ante lo ocurrido, su colega Tula Rodríguez y el chico reality intentaron ayudarlo a pararse, mientras sus compañeros lo molestaban. “Se cayó el viejito”, decían.

LICENCIA

Debido a la partida de su madre, doña Clara Quintana, Tula Rodríguez no estuvo en condiciones de aparecer en el programa del lunes pasado, por lo que la productora de ‘En boca de todas’ optó por emitir un programa grabado.

La conductora de televisión anunció el fallecimiento de su progenitora a través de su cuenta de Instagram. “El 28 de marzo cumpliste 71 años Mamita, Mi Clarita hermosa, mujer fuerte, valiente, para ti nunca habían limites porque siempre nos enseñaste a salir adelante… Y hoy el mismo día de tu cumpleaños, 28 de marzo, Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento, hoy naces a tu nueva Vida Eterna”, expresó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.