RICARDO RONDÓN DEDICA ‘NO TENGO DINERO’ A ANTHONY ARANDA

El conductor de 'En Boca de Todos' vaciló a la pareja de Melissa Paredes con tema de Juan Gabriel.

A+

‘En la hora del almuercito’, secuencia de ‘En Boca de Todos’ (EBT), Ricardo Rondón se tomó el atrevimiento de vacilar a Melissa Paredes y su pareja, Anthony Aranda, más conocido como el ‘activador’. El periodista jugó una broma a la parejita al recordarlo un clásico de Juan Gabriel.

Después de dedicar un tema al psicólogo Tomás Angulo, que este jueves cumple 12 años de casado con su esposa, el conductor de ‘EBT’ se fue con todo con la ex reina de belleza y su ‘gatito activador’.

“Esta canción se la dedico a Anthony Aranda”, mencionó, que el popular Koky Salgado dio el play de honor a la consola de sonido. De inmediato, sonó ‘No tengo dinero’ del ‘Divo de Juárez’.

LEE TAMBIÉN: RICARDO RONDÓN A MELISSA PAREDES: “JAMÁS TE DEBEN CERRAR UNA PUERTA”

Esta ocurrencia generó las carcajadas de Koky, Tula Rodríguez y Tomás Angulo. “Se pasaron”, añadió ‘Tulita’. Veremos si esta broma enciende la pradera entre Melissa y el programa, ya que días atrás ella estuvo en ‘EBT’ y encaró al psicoterapeuta Angulo por llamarla “bandida” cuando salió su ampay con Aranda, lo que puso fin a su matrimonio con Rodrigo Cuba.

RONDÓN TAMBIÉN SE PRONUNCIÓ

Después de este incidente, Tomás aclaró que se disculpó con Melissa Paredes por llamarla “bandida”, pero reafirmó su opinión sobre ella y el acto de infidelidad que habría cometido con su bailarín.

Al respecto, Ricardo Rondón se pronunció. “Es que no tenemos autoridad para juzgar a nadie. Si cada uno asume su propia vida lo que experimentó y lo que deja como lección, entonces uno sabe cómo vamos a empezar. Jamás te deben cerrar una puerta porque todo tiene un proceso”, concluyó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.