RICARDO RONDÓN A MELISSA PAREDES: “JAMÁS TE DEBEN CERRAR UNA PUERTA”

El conductor de televisión se solidarizó con la actriz luego que confesó estar en una nueva etapa.

A+

El conductor Ricardo Rondón dejó de lado las bromas y la ironía para hablarle directamente a Melissa Paredes, después que le increpó al psicólogo Tomás Angulo por llamarla “bandida” en un programa de televisión a pocos días que la ampayen con su bailarín Anthony Aranda.

La actriz se incomodó por los comentarios que hicieron antes diversas figuras de la televisión en su contra, pero aseguró que todo está en el pasado y se encuentra en otra etapa. De inmediato, Tomás asumió su responsabilidad y le pidió disculpas en señal abierta.

Antes de este intercambio de palabras, el periodista Ricardo Rondón se acercó el micrófono a la boca y se puso más serio que nunca. “Cuando una persona es pública y mediática, cada uno es esclavo de sus propias acciones”, comenzó.

LEE TAMBIÉN: ÉRIKA VILLALOBOS SOSPECHÓ QUE MIYASHIRO LE ESTABA ENGAÑANDO [VIDEO]

En ese sentido, agregó que otros animadores y comunicadores del espectáculo llaman al equipo de ‘En Boca de Todos’ como “blandos, ‘agua tibia’ o livianos”, pues no critican a una figura mediática cuando está en el ojo de la tormenta.

Sin embargo, resaltó que su espacio tiene otro corte, que lucha por la familia y prefiere ser más optimista.

“Es que no tenemos autoridad para juzgar a nadie. Si cada uno asume su propia vida lo que experimentó y lo que deja como lección, entonces uno sabe cómo vamos a empezar. Jamás te deben cerrar una puerta porque todo tiene un proceso”, enfatizó.

Su posición también hizo alusión a una queja que hizo Melissa Paredes, sobre el rechazo y la falta de oportunidades que tuvo cuando salió su supuesta infidelidad a Rodrigo Cuba.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.