RICARDO RONDÓN A MELISSA PAREDES: “ESTÁS EN NUESTRO CÍRCULO”

El conductor de televisión mandó una indirecta a Ethel Pozo y su equipo de 'América Hoy'.

A+

Este lunes 16 de mayo, Melissa Paredes se presentó ‘En Boca de Todos’ para una secuencia solidaria, pero terminó hablando de su relación con Anthony Aranda y cómo lleva la formación de su pequeña con el padre, su exesposo Rodrigo Cuba. Sin embargo, entre la entrevista, Ricardo Rondón lanzó una tremenda indirecta.

Después de la ayuda social que hizo la ex reina de belleza, el conductor la elogió y le dijo que en el programa se puede sentir en confianza. Paredes se emocionó y aseguró que estaba en el mejor espacio de América Televisión, a lado de Maju Mantilla y Tula Rodríguez.

“Acá si estamos tus amigos”, enfatizó Ricardo Rondón. Estas palabras habrían sido una ‘chiquita’ para el equipo de ‘América Hoy’, donde ‘Meli’ fue animadora y tuvo una relación amical con Janet Barboza, Edson Dávila, Christian Domínguez y Ethel Pozo.

LEE TAMBIÉN: RICARDO RONDÓN DEDICA ‘NO TENGO DINERO’ A ANTHONY ARANDA

Rondón no quedó callado. De inmediato, mandó tremenda indirecta a Ethel Pozo, quien lloró cuando salió el ampay de Melissa y Anthony, y le preguntó por qué no le había contado si estaba en su círculo más cercano.

En ese momento, Paredes respondió que ella no lo estaba porque había personas de su entorno que sabían de su separación con su exesposo Rodrigo Cuba. Al respecto, Ricardo soltó una oración cuando pensó que le habían cortado su micro al mandar una nota al aire: “Estás en nuestro círculo”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.