RICARDO MORÁN SEGUIRÁ EN LA LUCHA PARA EL REGISTRO DE SUS HIJOS EN EL RENIEC

El productor Ricardo Morán aseguró que el RENIEC le negó nuevamente la posibilidad de registrar a sus hijos.

(Foto: Ricardo Morán/Instagram)
A+

El productor de televisión Ricardo Morán confirmó a través de sus redes sociales que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) volvió a negar la posibilidad de registrar a sus dos hijos.

A finales del año pasado, Morán había brindado detalles sobre la complicada situación que viven sus gemelos Emiliano y Catalina en el Perú por no portar DNI y vivir como ilegales.

En su cuenta oficial de Instagram, el exjurado de ‘Yo Soy’ difundió una actualización sobre el caso de los menores tras la apelación a la decisión de la RENIEC durante en el 2020.

LEE TAMBIÉN | LOS GRAMMY CELEBRÁN HOY SU GALA MÁS EXTRAÑA POR CULPA DE LA PANDEMIA

“Llegó la respuesta del RENIEC a mi apelación sobre el registro de mis hijos”, escribió en una de sus historias.

Según Morán declaró en el programa “Más vale tarde”, la razón detrás de la negativa inicial se debía a que solo tienen un padre. Horas después recibió una nueva respuesta de la institución, confirmó que continuará en la lucha para que sus pequeños sean reconocidos como peruanos.

“Familia completa. Vamos a pelear hasta que RENIEC tenga que inscribir a mis hijos. La negativa que nos han dado hoy solo demuestra lo cerrado y desactualizado que es el marco legal peruano. Nos han tirado la puerta en la cara, pero vamos a ganar la guerra”, se lee en la leyenda de la fotografía de Ricardo Morán junto a sus hijos.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.