RICARDO MORÁN CONTÓ EL DURO MOMENTO QUE VIVIÓ CON LA PÉRDIDA DE CABELLO

“Opté por el look de Bruce Willis”, comentó el productor de televisión.

A+

Sin pelos en la lengua. Ricardo Morán no tiene ningún problema en hablar de su físico, sobre todo de la pérdida de cabello.

El productor de televisión fue entrevistado por el canal de YouTube ‘NN Entrevistas’ para narrar un fuerte detalle de la caída de cabello.

“Fue complicado, porque ocurrió en una época en la cual no era usual”, dijo Ricardo Morán.

El director de teatro resaltó que antes de raparse por completo el cabello ya no le quedaba mucho. “Pero no quedaba mucho tampoco, ósea en realidad tengo pelo (señalando su nuca)”, añadió.

‘Grillo’ y Héctor no esperaron el gracioso comentario de Ricardo Morán. “Así que opté por el look de Bruce Willis y me va bien”, explicó, riéndose de su estilo.

LEE TAMBIÉN: RICARDO MORÁN HABLA SOBRE SU PESO: “ESTOY PESANDO 110 KILOS”

BIEN AFEITADO

Uno de los conductores intentó ‘vacilar’ a Ricardo Morán.al preguntarle si ha pensado en afeitarse las cejas.

“¿Has pensando afeitarte las cejas como para emparejar con tu nuca”, cuestionó, por lo que no esperó la graciosa respuesta del guionista.

“He pensado en afeitarme muchas cosas y algunas si están afeitadas, pero creo que si se las muestro les van a banear el podcast”, contestó crudamente.

“Si los pelos fuesen importante, crecerían para adentro”, dijo Ricardo Morán.

Para seguir con la broma, el youtuber le preguntó: “¿A ti te crece para dentro?”, lo cual el productor dijo un rotundo “NO”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.