RICARDO MORÁN: ASÍ REACCIONÓ CUANDO LE DIJERON ‘BRITNEY SPEARS DEL 2007’

El productor de TV recibió otros 19 apodos que lo dejaron en shock. [VIDEO]

A+

Ricardo Morán es reconocido en el mundo artístico por sus trabajos como productor de televisión, guionista, escritor, director (teatro, cine y tv).

El jurado de ‘Yo Soy’, en más de una vez, ha sido ‘troleado’ por internautas quienes se burlan de su apariencia física , pero sobre todo de su calva.

El artista estuvo en el canal de YouTube ‘NN Entrevistas’ para brindar detalles de su vida, pero no esperó la divertida y espontánea presentación de su perfil.

“Hoy nos visita Ricardo Morán, más conocido como: ‘Stone Cold de Barranco’, ‘Zinedine Zidane’, ‘Profesor Xavier’, ‘Pelado de Brazzer’, ‘Ten Shin Han’, ‘Saitama con barba’, ‘Pitbull naufrago’, ‘Señor Malito’, ‘Gru’, ‘Toreto hipster’, ‘Walter White de Mad science’, ‘Thanos en lejía’, ‘Bruce Willis’, ‘Caillou viejo’, ‘Guardiola de Surquillo’, ‘Gian Marco chino’, ‘Cabeza de emoji, vocalista de La Mosca Tse Tse, ‘Maestro Roshi’, ‘Avatar’, ‘Britney Spears en el 2007’”, expresó ‘Grillo’, conductor del podcast.

@jecob.11

#fypシ #nnentrevistas #humor #fyp

♬ sonido original – Jecob

LEE TAMBIÉN: RICARDO MORÁN DEFIENDE EL PRONOMBRE DE RENIEC: ES ÉL Y NO LA

Tras esta larga lista de ‘chapas’, Ricardo Morán solo se mostró muy sorprendido por la extensa presentación que tuvo en el programa de podcast.

“Estoy procesando todavía la introducción, la presentación que me has hecho. Todavía no la supero, ha sido una presentación extensa”, comentó el productor.

Durante el diálogo, Ricardo Morán dio detalles de su vida personal, generando divertidas reacciones entre los conductores.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.