RICARDO MÁRQUEZ AGRESOR DE ANGIE JIBAJA CONDENADO A 15 AÑOS DE CÁRCEL

La Primera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima indicó que Márquez Michieli deberá pagar una reparación civil de 45 mil soles en favor de la popular chica de los tatuajes.

A+

Este sábado se dio a conocer que la Primera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima condenó a 15 años de cárcel a Ricardo Márquez Michieli, la persona que en abril del año 2020 disparó contra la modelo y actriz Angie Jibaja.

El agresor y supuesta expareja de la modelo fue hallado culpable del delito de feminicidio en grado de tentativa. El juzgado además, ordenó pagar una reparación civil de 45 mil soles en favor de la agraviada.

LEE TAMBIÉN: JIMMY CHINCHAY SE CONTAGIO DE COVID-19 Y SU ESTADO ES DELICADO

Como se recuerda, en abril del 2020, el hombre de 75 años hirió de bala a la artista y a un agente de la Policía Nacional (PNP). Cabe recordar que el 10 de abril del 2020, Ricardo Márquez disparó contra Angie Jibaja en su departamento, en Surco, tras lo cual la llevó de emergencia a la Clínica San Pablo.

La modelo fue intervenida quirúrgicamente e ingresada a la unidad de cuidados intensivos pues había recibido dos impactos de bala a la altura del abdomen.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.