RENZO SCHULLER NO DESCARTA TRABAJAR CON GIAN PIERO: “¿POR QUÉ NO?”

La Chola Chabuca puso en aprietos al nuevo conductor de 'Esto Es Guerra'.

A+

Este sábado en el ‘El Reventonazo de la Chola’, Renzo Schuller estuvo en aprietos al ser consultado sobre su relación con su examigo Gian Piero Díaz, con quien trabajó en ‘Combate’. El nuevo conductor de ‘Esto Es Guerra’ no descartó la posibilidad de volver a trabajar con el popular ‘Pipi’.

Después de participar en una secuencia del programa cómico, la Chola Chabuca recordó que a Piero le preguntaron si algún día podría estar en un proyecto junto a ‘Shu Shu’. “Él ha dicho que sí”, indicó.

En ese momento, le repreguntó si hay la posibilidad de reencontrarse con Díaz. Cabe precisar que ‘Pipi’ ya estuvo en ‘Esto Es Guerra’, pero se retiró para manejar dos proyectos en Willax TV. Es ahí cuando entró María Pía Copello, mientras Renzo terminaba su contrato en Latina.

LEE TAMBIÉN: RENZO SCHULLER A JOHANNA: “NECESITAN A ‘COMBATE’ PARA SOBREVIVIR”

Renzo Schuller sonrió y afirmó que no habría problema. Es más, aseguró que no cierra las puertas a ninguna posibilidad en el futuro. “Uno nunca sabe. ¿Por qué no?”, determinó. La Chola Chabuca respondió: “¿Lo descartas?”.

“Totalmente para nada”, aseguró ‘Shu Shu’. Después de esto, la conductora le jugó una broma. “Cierra tus ojos Rencito (…). Ahora sí, ábrelos. Gian Piero Díaz”, sostuvo en forma de una presentación. Schuller se sorprendió, pero al ver que era uno de los imitadores del programa, comenzó a reír.

Sobre si ingreso a ‘EEG’, detalló lo siguiente. “Mi familia está feliz. He recibido una cantidad de cariño que hace tiempo no veía. Hay gente que se ha pegado. La respuesta de ‘Combate’ que ahora se suma es gratificante”, concluyó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.