RENZO SCHULLER: FANS DE COMBATE LE PIDEN QUE DEFIENDA MÁS AL EQUIPO

'Esto Es Guerra' también se hizo tendencia en redes sociales tras un presunto favoritismo de la producción.

A+

La competencia en ‘Esto Es Guerra’ cada vez está más candente. Los últimos roces han sido protagonizados por Fabio Agostini frente a Patricio Parodi y Paloma Fiuza contra Ducelia Echevarría. Sin embargo, los fanáticos de ‘Combate’ se hicieron presentes en Twitter y pidieron que el conductor de los ‘verdes y rojos’, Renzo Schuller, sea más frontal.

En un juego donde habría una supuesta falta de los ‘guerreros’, los ‘combatientes’ pidieron la palabra y reclamaron, pero el actor no fue en la misma línea. Incluso, Johanna San Miguel le preguntó si iba a protestar o había alguna irregularidad. Esto fue notorio y se evidenció en decenas de publicaciones en Twitter.

De otro lado, hay un grupo de fanáticos que sacan cara por el intérprete y afirman que es notorio el malestar de ‘Shu Shu’ en el programa. Como se recuerda, él entró en reemplazo de Gian Piero Díaz, pero mientras terminaba su contrato en Latina, donde estaba en el programa ‘Perú Tiene Talento’, María Pía lo cubrió.

LEE TAMBIÉN: RENZO SCHULLER: ¿EL CONDUCTOR CONFESÓ QUE SE HARÍA UN ‘RETOQUITO’?

Es claro que hay un pedido de los seguidores del ex espacio de ATV y que ahora integra la parrilla de América Televisión. Esta tarde, las personas esperan que Renzo Schuller tenga un cambio de actitud y se comprometa a “defender al equipo” de los ‘combatientes’.

Los usuarios de Twitter también arremetieron contra la producción de ‘Esto Es Guerra’, por supuestos favoritismos con los ‘guerreros’, en especial con Patricio Parodi.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.