RENZO SCHULLER: ¿EL CONDUCTOR CONFESÓ QUE SE HARÍA UN ‘RETOQUITO’?

El conductor de 'Esto Es Guerra' habla sobre la posibilidad de hacerse un arreglito en el cuerpo.

A+

La incorporación de Renzo Schuller a ‘Esto Es Guerra’ entusiasmo a los seguidores de ‘Combate’ y ha colocado al actor como una de las figuras con más entrevistas en los últimos días. En una de ellas habló sobre la posibilidad de hacerse un ‘retoquito’ en el cuerpo o rostro.

‘En Estás en Todas’, le consultaron al animador si ha pensado en hacerse un arreglito estético. Con un rostro dubitativo, el defensor de los ‘rojos y verdes’ aceptó a dar su perspectiva sobre estema. “Hasta ahora no”, mencionó entre risas.

La periodista, Jimena, le repreguntó si descarta esta opción. Al respecto, el también actor continuó. “No sé si en la cara o esas cosas. En el pelo de repente. Acá quizá le bajaría un poquito”, añadió, refiriéndose a la papada.

LEE TAMBIÉN: RENZO SCHULLER NO DESCARTA TRABAJAR CON GIAN PIERO: “¿POR QUÉ NO?”

Es más, contó que está en un tratamiento. “He empezado a echarme unos productos y tomar unas pastillas que me han mandado y me está saliendo pelo en cualquier lado, menos en la cabeza”, contestó con humor.

“¿Alguna levantadita de algo?”, reiteró la comunicadora. Renzo Schuller respondió que “uno nunca sabe”. Sin embargo, se mostró firme al decir que no se tocaría en el rostro. “Eso sí. Estoy un 99.9 % seguro que nada en la cara porque te cambie y no me gusta”, añadió.

¿QUIÉN ES SU FAVORITO?

Renzo también habló sobre el ‘combatiente’ que más estima. “Se pondrían celosos [los chicos]. No sé si me favorito, pero a Paloma Fiuza le tengo mucho cariño, a Luciana Fuster, Jota, Gino, a todos en verdad. Micheille Soifer también es lo máximo”, enfatizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.