RENZO SCHULLER A JOHANNA: “NECESITAN A ‘COMBATE’ PARA SOBREVIVIR”

La ex 'Pataclaun' le respondió y le hizo acordar su amistad con Gian Piero Díaz.

A+

Este miércoles, ‘Esto Es Guerra’ dejó a miles de televidentes en shock, tras el enfrentamiento que protagonizó Johanna San Miguel y Renzo Schuller. El actor le sacó cachita que si bien es cierto ‘EEG’ cumple 10 años, ‘Combate’ tiene 12, “perdurando en el tiempo y público”.

“El programa tiene 10 años, de los cuales, solo tres o hasta cuatro, regalándote uno, lo hicieron con los ‘guerreros’. Los otros seis o siete lo han hecho con los ‘combatientes’ (…). Necesitan a ‘Combate’ para sobrevivir”, resaltó el intérprete.

Las palabras del conductor remecieron a San Miguel. Eso no fue todo, él pidió un momento de reflexión y sinceridad. “¿Cuántos han iniciado en ‘Combate’? Que se pongan de este lado, por favor”, preguntó. Al instante, varios chicos reality se colocaron a lado del animador.

LEE TAMBIÉN: GIAN PIERO DÍAZ SE QUEDA MUDO TRAS SER CONSULTADO SOBRE RENZO Y ‘EEG’

Renzo Schuller remató la secuencia pidiendo la canción de ‘Combate es bacán’, haciendo que todos bailen. “Ahora pongan el tema de ‘EEG’. Ah verdad, no tienen”, ironizó el ex clown. En ese instante, ‘Shu shu’ rodeó a la ‘Chata’ y le bailó.

Johanna le devolvió el golpe y le hizo acordar cómo en una oportunidad, él trató de imitarla poniéndose unas trenzas rubias y una nariz de chancho. Renzo comenzó a reír sin parar. En un segundo, le recordó la amistad que tenía con Díaz al mostrar unas imágenes donde salen los dos.

Que linda amistad. Esa imagen está divertida, cuando eran amigos”, restregó San Miguel. A lo que Schuller solo atinó a reírse y defender a sus ‘combatientes’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.