Renato Tapia: mujer lo denuncia por no querer firmar a su hijo de 6 años

El futbolista habría sacado los pies del plato estando casado.

En la última edición de ‘Magaly TV la firme’, la conductora reveló el gran secreto del futbolista peruano Renato Tapia, quien, según el programa, tiene un hijo fuera del matrimonio con una amiga de la infancia, con quien se reencontró hace 6 años, y hasta ahora no quiere firmarlo para darle su apellido.

Daniela Castro denuncia al jugador del Celta de Vigo por haberle negado, a su hijo de casi 6 años, su derecho a la identidad; asimismo, declaró que Tapia había prometido darle su apellido, pero desde el 2017, año en que nació su niño, jamás se lo dio.

LEE TAMBIÉN: ‘Melcochita’: ¿por qué Susan Villanueva revela que Monserrat es un ‘cáncer’ para su padre?

Según palabras de la denunciante, Renato Tapia, a mediados del 2022 dejó de mantener a su hijo y colocó a un primo suyo, para que vigilara a Daniela con intención de que ella no hablara ni expusiera su caso, ya que lo perjudicaría, según él, en su carrera profesional, minimizando su matrimonio.

No quiere reconocerlo, me duele por mi hijo por que se están burlando de mi hijo, me daba vergüenza y pensaba en él (Renato Tapia), en su carrera, pero ya me cansé, me di cuenta que no era por el sino por mi hijo”, manifestó Daniela al programa de Magaly Medina.

El hijo no reconocido por el futbolista Renato Tapia, llevaría solo los apellidos de su madre, quien después de casi 6 años reunió valentía para poder denunciarlo.

MÁS EN EXTRA:

Toma de Lima: ÚLTIMAS NOTICIAS DE MANIFESTACIONES EN PERÚ

Anahí Durand denuncia que habría existido violencia sexual contra detenidas en San Marcos

San Marcos: rectora de la UNMSM descarta renuncia a su cargo

UNMSM: estudiantes tomarán medidas legales contra la PNP