Renato Tapia: madre del jugador toma FUERTE DECISIÓN

Minutos antes del informe de Magaly Medina, la madre del futbolista reaccionó y sorprendió a muchos.

Renato Tapia está en todos los titulares tras el reciente reportaje de Magaly Medina en el que reveló que el futbolista tiene un hijo fuera del matrimonio con una amiga de la infancia, con quien se reencontró hace 6 años, y hasta ahora no quiere firmarlo para darle su apellido.

Daniela Castro denuncia al jugador del Celta de Vigo por haber negado, a su pequeño de casi 6 años, su derecho a la identidad. Asimismo, declaró que el seleccionado nacional le habría prometido darle su apellido, pero desde el 2017, año que nació su pequeño, pero jamás sucedió.

“No quiere reconocerlo, me duele por mi hijo porque se están burlando de mi hijo, me daba vergüenza y pensaba en él (Renato Tapia), en su carrera, pero ya me cansé, me di cuenta que no era por el sino por mi hijo”, manifestó Daniela al programa de Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN: Renato Tapia: mujer lo denuncia por no querer firmar a su hijo de 6 años

Post de madre de Tapia

Para ello, en Twitter se puso en tendencia el nombre de Renato Tapia, pero nadie imaginó que la madre del jugador realizara una curiosa publicación, horas antes del programa, que está dando de qué hablar.

La señora Nancy Cortijo empleó su cuenta para su fotografía de su hijo con la siguiente descripción: “Mi niño trabajador, eres mi orgullo”. Tras el informe de Magaly Medina, la madre de Renato bloqueó los comentarios de su publicación.

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS DE MANIFESTACIONES 

Dina Boluarte es denunciada por genocidio y crímenes de lesa humanidad

Anahí Durand denuncia que habría existido violencia sexual contra detenidas en San Marcos