‘REINA MADRE’ MANDA MENSAJE A PETER FAJARDO: “FUISTE UN COPIÓN”

Ex productora de Combate hace recordar a guerreros como imitaban sus competencias.

A+

Peluchín’ y Gigi aprovecharon en preguntar sobre el presunto plagio que hacían los guerreros a la ex productora de Combate, Marisol Crousillat y les respondió fuerte y claro.

La ‘Reina Madre’, que en la actualidad forma parte de las filas de Willax, no dudó en contestar las preguntas sobre la presunta copia que realizaba, en su momento, la producción de Esto es Guerra.

“Muchos juegos salieron al día siguiente, los más elaborados se tardaban un poco más, pero los juegos que se podían hacer así ‘al toque’ salían al día siguiente sin ningún problema”, respondió la productora.

Esto después que Johana San Miguel y Renzo Schuller, en uno de sus enfrentamientos, sacaran a relucir este tema y nunca aceptaron nada, jactándose que ellos hacían más rating.

Además, el programa de ‘Peluchín’ sacó el expediente de los juegos de aquellos años, demostrando que los guerreros los copiaban y sacaban el mismo juego diez días después, pero con otro nombre.

LEER TAMBIÉN: MAGALY SE BURLA DE PATRICIO POR USAR ‘IDIOMA BEBÉ’ CON LUCIANA

“Se copiaron muchos, no me acuerdo exactamente, pero los juegos en donde se tiraban cosas, nosotros hacíamos la vida de los chicos, y otra cosa los desfiles de moda, nosotros empezamos haciendo desfiles y al poco tiempo empezaron a hacer lo mismo, la verdad se copiaron todo lo que pudieron”, reveló Marisol.

CONFESIÓN

Por otra parte, la productora contó el momento en que Katty Sáenz, quien fue parte de la producción de EEG luego pasó a Combate y confesó como copiaban sus juegos.

“Katty misma contaba cuando pasó a Combate como era, dice que prácticamente las reuniones de producción eran mirando el programa y copiando los juegos y de hecho nosotros que no sabíamos nada de esto, nos dábamos cuenta porque era un hecho”, reveló la ‘Reina Madre’.

Finalmente, le mandó un mensaje a Peter Fajardo que, aunque no lo conoce personalmente aseguró que fue un ‘copión’ en su momento.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.