‘REBELDE’: OMAR CHAPARRO REACCIONA A POSIBLES ESCENAS ‘HOT’ DE SU HIJA

El actor cómico apoya a su princesa y asegura no movió influencias para que gane el papel.

A+

El reinicio de ‘Rebelde’ trajo consigo la aparición de jóvenes talentos, como Andrea Chaparro, hija del actor cómico y conductor de televisión Omar Chaparro. El intérprete dio todo su apoyo a su retoño y se pronunció sobre posibles escenas ‘hot’ que ella podría hacer.

“¿Cómo se va a escandalizar uno?, pero al mismo tiempo dices: ‘mi hija está ahí’. Cuando le toque hacer una escena fuerte no quiero ver, quiero adelantarle, pero al mismo tiempo la dejo que abra sus alas y que vuele”, dijo en diálogo con la plataforma “Ventaneando”.

Andrea interpreta a M.J en la nueva adaptación de la novela ‘Rebelde’ (RBD), que en su momento fue un éxito en el país charro y vio nacer a grandes artistas, como Maite Perroni, Anahí Puente, Christopher Uckermann, Dulce María, entre otros.

LEE TAMBIÉN: LOS ACTORES DE RBD SE DESPIDEN DE ENRIQUE ROCHA

Ahora, la joven de cabello rizado comparte el proyecto de Netflix con Azul Guaita, Franco Masini, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene y Sergio Mayer Mori. Su papel la ha llevado a tener escenas sorprendentes, aunque podría llegar el momento de que sean ‘hot’.

Asimismo, aclaró que no movió sus influencias en el ambiente artístico para que su princesa obtuviera el personaje, como algunos detractores han rumoreado por las redes sociales.

“Con RBD, estábamos en Los Ángeles, y ella solamente me pidió: ‘¿me llevas a México al casting?’ y le dije: ‘ok, yo te llevo a México, pero tú solita haces tu audición’… Le dieron una canción para que se la aprendiera, pero no le gustaba y no se la aprendía, le dije: ‘ya ensayaste tu canción: ‘es que no me gusta’, y no la ensayó”, relató.

“Nunca recibió ningún tipo de apoyo, quiero que les cueste. Me da gusto”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.