REBECA: “YAHAIRA PARTICIPÓ EN ‘HABACILAR’ AUSPICIADA POR UNA TOALLA HIGIÉNICA”

La conductora recordó el paso de la salsera por el programa que condujo Raúl Romero.

A+

La carismática conductora Rebeca Escribens recordó su paso por “Habacilar”, donde participó en varias oportunidades en el recordado concurso “Canta y gana”.

“Con Habacilar se me viene a la cabeza Raúl Romero y el juego maravilloso que tenían, el ‘canta y gana’. Yo participé como tres o cuatro veces… Peter Fajardo era el productor del juego, ya lo conocía de esa época”, manifestó.

Este lunes 24 de enero se estrena, a las 7:00 p.m., una nueva temporada del espacio juvenil que ahora se llamará “Esto es habacilar”.

LEE TAMBIÉN: REBECA ESCRIBENS LE DA CONSEJO A MELISSA PAREDES Y RODRIGO CUBA

La presentadora del “América Espectáculos” habló también de cuando la salsera Yahaira Plasencia bailó en el programa que era conducido por Raúl Romero.

Participó en un baile cuyo auspiciador era una toalla higiénica. No creo que ella se acuerde de mí en esa época, pero yo si me acuerdo de ella”, contó Rebeca.

JUEGAN

El productor Peter Fajardo compartió una fotografía con Katia Palma, despertando todo tipo de rumores sobre posible ingreso al programa “Esto es habacilar”. Como se recuerda, ella estaba en la coconducción junto a Raúl Romero.

QUIERE A ROGER

En diálogo con la la reportera de “Estas en todas”, Escribens bromeó sobre Roger del Águila. “Me encantaría que vuelva, además tiene una cara muy parecida ahora a Raúl Romero, por lo viejo que está”, expresó entre risas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.