REBECA ESCRIBENS: “SOY MANIÁTICA DE LA LIMPIEZA” [ENTREVISTA]

La conductora de TV toma extremas medidas para proteger a su familia.

Rebeca ahora conduce desde casa el bloque de espectáculos del matinal de América.
Miércoles 22 de Abril del 2020 | 7:30 am

Si la ven caminando por el mercado con el cuerpo tapado por una bolsa negra, pañoleta en la cabeza, una toalla higiénica como tapabocas y grandes anteojos, tal vez no la reconozca pero debajo de toda esta singular indumentaria se encuentra Rebeca Escribens.

La carismática actriz y conductora extremó todas las medidas sanitarias para evitar contagiarse de coronavirus. “¿Exagerada, yo?. ¡No! ¡Precavida! Es otra cosa”, es lo primero que menciona para defenderse.

  •  Tú sigues al pie de la letra todas las medidas sanitarias…

Soy cabeza de familia, muy estricta con el aseo familiar. No escatimo esfuerzos para protegerme y prevenir contagiarme, muchos me pueden decir exagerada, maniática pero así soy yo, salgo bien cubierta las pocas veces que me toca salir, soy la única que sale a comprar.

  • Te cubres de la cabeza a los pies…

Yo soy la única de mi casa que sale a comprar. Para hacerlo ya tengo mi rutina. Me cubro la cabeza con un pañuelo, luego junto dos mascarillas con una mimosa, los ojos también porque dicen que también hay que protegerse la vista y como no tengo traje especial me pongo bolsa y claro uso guantes que es primordial.

  • Cuando llegas a tu casa, ¿qué reglas sigues?

En la puerta me saco todo y desinfecto. También desinfecto todas las bolsas que compro, con agua con lejía.

  • En redes estás muy activa concientizando a tus fans también…

Siempre les doy consejos fundamentales que hago para desinfectar productos, me dirán exagerada pero yo cuido a mi familia y quiero que el resto también porque de eso se trata, de ayudarnos todos para combatir este mal.

  • Y en paralelo sigues haciendo el bloque de espectáculos…

Sí pero desde mi casa. Tenemos una semana transmitiendo, es todo muy diferente, una cosa de locos pero ahí vamos acomodándonos a los cambios.

  • Tampoco descuidas a tu padre…

Jamás. Me dio la vida y hay que ser agradecidos. Le paso su comida por una canasta porque es una persona de edad y no quiero exponerlo, es mi adoración, mi vida, él me cuidó de pequeña y ahora yo lo cuido a él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebeca Escribens (@dona_rebe) el

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO