REBECA: “CRÍTICAS A STEPHANY NACEN DESDE LAS LIMITACIONES DE MENTE”

Escribens aseguró que los detractores de la actriz son “malintencionados”.

(Foto composición)
Viernes 24 de Abril del 2020 | 6:42 pm

La conductora de un espacio de espectáculos, Rebeca Escribens, salió en defensa de la actriz Stephany Orúe, quien ha sido duramente criticada en redes sociales por su participación en el programa “Aprendo en Casa” del Ministerio de Educación.

“Hablemos de Stephany Orúe y el mar de críticas que ha recibido. Son críticas que nacen desde el prejuicio y las limitaciones de mente. Déjenme decirles que todos los medios se han unido para que la comunicación continúe”, sostuvo previo a presentar un informe sobre la situación.

“Los malintencionados se quedan observando generando negatividad”, agregó Rebeca Escribens, quien luego resaltó la trayectoria y el talento de la artista.

La también actriz recordó que Orúe es egresada del Centro de Formación del Teatro de la Universidad Católica y, a su percepción, una mujer preparada y empoderada.

SE DEFIENDE

Cansada de las críticas, Stephanie Orúe respondió a las críticas en su contra por su conducción de “Aprendo en casa”, programa del Gobierno que ofrece educación a distancia mientras dure la cuarentena para evitar contagios masivos de coronavirus.

“¿Acaso el programa se llama “Aprendo con La profesora Stephany? ¿No les queda claro que hay profesionales que preparan las clases y que están muy pendientes de que se desarrollen correctamente? BASTA”, reclamó en un post que hoy ya no se encuentra en su cuenta de Facebook pues fue eliminado.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO