REBECA ESCRIBENS QUIERE QUE SU HIJO LE HAGA ABUELITA

La conductora de televisión recuerda que cuando tenía 27 años su hijo ya tenía 11.

A+

La actriz Rebeca Escribens sorprendió a su compañero ‘Choca’ Mandros al mostrarse muy sensible con Korina Rivadeneira y Mario Hart, que habían llevado Pachacámac a su pequeña Lara. El también productor le preguntó a la conductora por qué estaba tan rara y si se debe a que ya es abuela.

“¿Ya abuela? No te creo…”, exclamó la figura de América Televisión. La conductora de ‘Más Espectáculos’ se rio tímidamente y soltó una respuesta contundente. “Me encantaría”, sostuvo, pero no fue todo.

“Pero es decisión de mi hijo y Mafer [su enamorada]. Él tiene 27 años, ya. Yo cuando tenía 27 años, mi hijo tenía 11 años”, tras estas palabras lanzó una carcajada. Mandros la acompañó en su travesura y de inmediato dejaron el tema ahí.

LEE TAMBIÉN: REBECA ESCRIBENS SOBRE MARIO: “ASÍ COMIENZAN LAS SITUACIONES VIOLENTAS”

En el programa de Rebeca Escribens también estuvo Jota Benz, quien fue al set como una especie de regalo por parte de ‘Choca’ por el ‘Día de la Madre’. Para nadie es un secreto que ‘Doña Rebe’ tiene una ilusión con el chico reality.

La conductora se mostró cariñosa e ironizó la situación, pues dijo que Angie Arizaga no tiene por qué ponerse celosa de ella. El ‘combatiente’ no fue esquivo y respondió estos gestos. El también rapero le confesó que siempre ve su espacio en televisión y cuando ella no aparece, hace otra cosa.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.