REBECA ESCRIBENS A LEONARD LEÓN: “NO QUEREMOS VERTE EN LA CALLE”

La conductora de espectáculos le pidió al cantante que se mantenga en aislamiento.

Rebeca Escribens habló sobre la situación de salud que atraviesa Leonard León. (Foto captura)
Viernes 20 de Marzo del 2020 | 8:39 pm

Rebeca Escribens habló sobre la situación de salud que atraviesa Leonard León. La conductora de espectáculos le pidió que no saliera a la calle, por el bien de la sociedad. Aclaró que es una irresponsabilidad no hacer caso al mandato del estado peruano.

“Solamente para recordarte que tu aislamiento es vital para poder aplacar esta curva (de contagios por coronavirus) y que en 15 días podamos volver a una normalidad. No queremos verte por las calles, sí, seamos responsables contigo y con los demás”, señaló.

Por otro lado, en un enlace con la periodista Magaly Medina, una de las vecinas de Leonard León comentó que el cantante no respeta la cuarentena y a pesar de estar contagiado de Covid-19, sigue en marcha por las calles del condominio donde vive. Exigió que abandone el condominio.

Por su parte, Leonard León señaló que se encargará de tomar medidas contra la “irresponsable vecina que causó pánico en el condominio donde vive”.

“Tuvo la irresponsabilidad de generar miedo y pánico. Por eso es que todos se encuentran en su casa y zozobra. Por supuesto que tienen que haber acciones legales”, comentó el cantante a través de un enlace con el programa ‘En boca de todos’.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO