REBECA ESCRIBENS DEFIENDE A ANGIE ARIZAGA: “LE INVENTAN EMBARAZOS”

La conductora de televisión le recomendó seguir con sus proyectos junto a Jota Benz.

A+

En medio de las especulaciones sobre un posible embarazo de Angie Arizaga, la conductora de televisión Rebeca Escribens la defendió frente a estos rumores ahora que está en su etapa de empresaria e influencer al 100 %.

Después de emitir una nota en ‘América Espectáculos’ al respecto, la también actriz se quejó con su productor por anunciar algo que ya viene siendo repetitivo. “Me haces decir otra cosa”, mencionó con una sonrisa en el rostro.

“Está como el elefante que tiene como cuatro años de embarazo. Hace rato le inventan embarazos y a mí me tienen podrida [señalándose como si tuviera alguna responsabilidad]. Deja que sigan especulando, haz tu vida, sigue en tus redes”, manifestó Rebeca Escribens.

LEE TAMBIÉN: REBECA ESCRIBENS LLAMÓ “ENGREÍDA DE PETER FAJARDO” A MARÍA PÍA COPELLO

Como se recuerda, el ‘combatiente’ Jota Benz confesó que desea tener tres o cuatro hijos con Angie Arizaga. “Me encantaría tener tres o cuatro”, detalló. Tras esta bomba, el cantante se puso romántico y comentó que entre sus planes está llegar al altar.

En los últimos días, Arizaga confesó que ella quisiera un varoncito, pero cuando llegue el momento, mientras su pareja prefiere una mujercita. De todas maneras, reiteró que no está gestando, pero se podría dar más adelante.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.