REBECA ESCRIBENS ARREMETE, POR PRIMERA VEZ, CONTRA ALDO MIYASHIRO

Sus palabras se dieron luego que el actor eliminara las fotos de Érika Villalobos de sus redes sociales.

(Foto: composición)
(Foto: composición)
A+

El caso de infidelidad de Aldo Miyashiro sigue dando de qué hablar y en esta ocasión Rebeca Escribens decidió pronunciarse.

La conductora ‘dio de alma’ contra el ‘Chino’ por el ampay con Fiorella Retiz y el mal momento que sigue viviendo Érika Villalobos.

En el programa, que conduce Rebeca Escribens, se presentó una nota de Aldo Miyashiro donde señala haber eliminado todas las fotos con la madre de sus hijos en Instagram.

“Era lo mínimo que podía hacer por respeto a Érika Villalobos”, comenzó diciendo la presentadora de televisión.

LEE TAMBIÉN: ÉRIKA VILLALOBOS: EL DÍA QUE ELIGIÓ A MIYASHIRO FRENTE A LUIS MIGUEL

Sin embargo, Rebeca Escribens indicó que el dolor que siente Aldo Miyashiro es incomparable a lo que sufrirán sus hijos.

“Recordando el momento en que Aldo Miyashiro sale a ofrecer disculpas, etc, yo me quedé pensando todo este tiempo y quiero compartir lo que pienso respecto a este tema y es que siempre el dolor que pueda estar sintiendo en este momento él, no se va a comparar jamás al que va a sentir cuando sus hijos sean grandes y se lo saquen en cara el resto de su vida”, puntualizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.