REBECA A KLUG: “YA QUISIERAN MUCHAS MAMÁS RECIBIR MIL SOLES”

La conductora les dio públicamente un consejo a Melissa y Jefferson.

(Foto captura)
Martes 11 de Febrero del 2020 | 12:14 pm

Los problemas entre Jefferson Farfán y Melissa Klug por sus mejores hijos son de nunca acabar. En los últimos días se supo que el futbolista peruano le da a la chalaca S/ 43 mil mensuales para cubrir los gastos de los pequeños.

Ante las respuestas de uno y otro por dicho tema, Rebeca Escribens, conductora de “América Espectáculos”, no fue ajena a lo que viene sucediendo entre ambos y aseguró que entre ellos “deben matar sus pulgas”.

“Entiendo que por la cantidad de dinero que recibe, que ya quisieran muchas mamás recibir mil soles y que están en eternos juicios con el papá de sus hijos, te deseo de todo corazón Meli que ese dinero sea bien invertido en la educación de tus hijos. Un buen colegio”, dijo en su programa.

Escribens también se pronunció por la ausencia de los hijos de la popular ‘Blanca de Chucuito’ en el avant premiere de la película de ‘La foquita’.

“Va más allá de tener un lindo terno o un lindo vestuario para acompañar a papá que, dicho sea de paso, quedó en la ilusión de este a lucir en la alfombra roja. Nada más, con todo respeto Melissa Klug”, expresó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO