REALITY “TE RETO EN CASA” ALISTA SEGUNDA TEMPORADA

Se trata de una de las primeras producciones virtuales realizadas en plena cuarentena.

Lunes 6 de Julio del 2020 | 5:34 pm

Después de 30 ediciones sin interrupciones, este lunes a las 7:00 p.m. se realizará la gran final del primer reality virtual del Perú #TeRetoEnCasa, que se convirtió en una de las primeras producciones nacionales realizadas en plena cuarentena por la pandemia y que logró consolidarse como una de las más reproducidas a nivel de las plataformas virtuales.

Sinargollas decidió lanzar #TeRetoEnCasa a dos semanas de la emergencia sanitaria en el Perú y logró darle trabajo en plena crisis a cerca de 50 personas. Los los artistas que aceptaron participar desde sus casas fueron Mónica Torres, Junior Silva, Matías Raygada, Edith Tapia, Karla Medina, Kukuli Morante, Carlos Casella, Anahí Padilla y José Dammert.

LEE TAMBIÉN | FISCALÍA BOLIVIANA ACUSA A EVO MORALES DE TERRORISMO

“Para mí este programa ha sido una gran oportunidad para que muchos artistas muestren su trabajo a través de las redes. Nos hemos divertido y hemos aprendido también a trabajar desde casa por medio de las plataformas virtuales. No solo hemos sido actores, sino también productores pues debíamos grabar el programa y cumplir la cuarentena al mismo tiempo. Todo ha sido dirigido por los productores cada uno desde su casa”, comentó Edith Tapia.

En poco tiempo #TeRetoEnCasa se consolidó en su rubro logrando el auspicio de diversas marcas, que hoy ven una nueva ventana para sus productos a los programas producidos por Sinargollas, como ‘Control Remoto’, ‘Bueno Bonito y Barato’, ‘Sin Megas’, ‘In The Jaus’ y ‘Casa Casella’. Sin embargo, el reality tiene para rato y se viene una segunda temporada con personas internacionales.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.