R’Bonney Gabriel: ¿actual Miss Universo deja de ser Miss USA por críticas?

La estadounidense dio un paso al costado a la corona, por lo que hay una nueva representante.

La flamante Miss Universo 2023R’Bonney Gabriel, ha estado en medio de críticas tras su triunfo en el Miss Universo y aunque algunos la acusaban de fraude ella permaneció firme y continuaba con su titulo de Miss USA, hasta ahora. Lamentablemente, la modelo tomó la decisión de retirarse la corona de Estados Unidos y se dio a conocer quién es la nueva representante de ese país.

A través de redes sociales, la productora encargada de estatales para Miss USA compartió la polémica noticia. Explicó que la reina de belleza delegará sus labores e informó quién sería su susesora.

¿Quién la reemplaza?

Las demandas ahora las tiene la modelo Morgan Romano, quien ocupó el segundo lugar en el concurso de su nación. Eso sí, la condición que la afecta es que debe quedar afuera del próximo Miss Universo.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina cuestiona cómo es que Rosángela sigue en Dubai

Morgan Romano es una joven de 25 años, que estudia en University of South Carolina una licenciatura de Ciencias en Ingeniería Química. Le apasiona la ciencia, además de la tecnología enfocada en niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morgan R. Romano (@missncusa)

Resta importancia

Antes de retirarse la corona de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, respondió la controversia que despertó entre expertos, exjurados y fanáticos, en la que se especuló que la victoria fue “arreglada”.

En una conversación con Insider, la modelo aseguró que “minimiza” las críticas en su contra y que, en resumen, señalan que Amanda Dudamel, Miss Venezuela, debió ser la ganadora del máximo certamen. Además negó que su retiro de la banda de USA haya sido por las críticas, pues mencionó que la verdadera razón es que ahora cuenta con nuevos compromisos como Miss Universo 2023.

MÁS EN EXTRA

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

José Luna Gálvez exige la renuncia inmediata de Dina Boluarte y el Congreso