RAUW ALEJANDRO GANÓ LA ÚLTIMA TEMPORADA DE ‘YO SOY’: “ES PARA MI VIEJO”

El imitador, Toño Muñoz, alzó el trofeo de uno de los realitys más sintonizados de la última década.

A+

Tras un largo recorrido, el imitador de Rauw Alejandro, Toño Muñoz, alcanzó la victoria de la última edición de ‘Yo Soy’. Como se recuerda, el programa de Latina saldrá del aire tras más de 30 temporadas.

La gala de despedida se llevó a cabo en el Circuito Mágico del Agua con la presencia de público en vivo. Entre los favoritos estaban Carlos Vives y Rauw, pero a través de la votación de los fanáticos y la decisión del jurado, Toño alzó el trofeo.

LEE TAMBIÉN: RAUW ALEJANDRO: ‘KISS CAM’ ENLOQUECIÓ A FANÁTICOS [VIDEO]

Luego que los conductores, Adolfo Aguilar, Christian Rivero y Jesús Alzamora, mencionaran el nombre del ganador, el joven cantante, que en anteriores ediciones encarnó a Ozuna, brindó unas breves palabras y sentido mensaje, que generó los aplausos de los presentes.

“Esto es para mi viejo. Jorge Muñoz presente siempre”, declaró el intérprete cuando Karen Schwarz le acercó el micrófono. El muchacho miró y recordó a su progenitor. Rauw Alejandro, según el notario, logró más de 75 mil votos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.