RAÚL ROMERO REGRESA A LA TV TRAS UNA DÉCADA: “TENÍA MIEDO”

El popular 'Cara de Haba' estará como coach en 'La Voz Senior', junto a otros cantantes.

A+

Los fanáticos de Raúl Romero volverán a verlo en señal abierta. Aunque no estuvo para ‘Esto Es Habacilar’, que duró menos de un mes en América Televisión, el popular ‘Cara de Haba’ confirmó su participación en ‘La Voz Senior’ de Latina.

El cantante ‘Los Nosequien y los Nosecuantos’ se presentó en ‘Yo Soy 10 años’ la noche del último martes para dar una importante noticia. Ante el jurado del programa de imitación, el exconductor habló por qué no estuvo una década en la pantalla chica.

“Para mí es un momento especial, volver a la tele después de diez años ha significado pensar las cosas, pensarlas detenidamente”, declaró con una tenue sonrisa.

LEE TAMBIÉN: KATIA PALMA QUEDÓ DECEPCIONADA DE ‘ESTO ES HABACILAR’: “ME DIO PENA”

Raúl Romero también se pronunció sobre su ausencia en el ‘Esto Es Habacilar’, ya que sus seguidores, llamados ‘Académicos’ pedían su regreso, así como una nueva ola de estudiantes. “Tenía miedo de estar en un formato que recayera todo en mí”, añadió.

El recordado ‘Feo’ dijo que ‘La Voz Senior’ es “un formato tan instituido, tan establecido, que se permite el diálogo, la reflexión, la conversación”.

ROMERO Y SUS COMPAÑEROS

Con Romero estará en esta edición con Eva Ayllón y Daniela Darcourt, así como el otro nuevo ingreso René Farrait. Todavía se desconoce quiénes serán los asesores de la fase de ‘las batallas’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.