RAÚL ROMERO: PASAJEROS COREAN SU CANCIÓN EN PLENO VUELO Y SE EMOCIONA

Al ritmo de “Los patos y las patas” todos los pasajeros corearon la canción de Raúl Romero en un vuelo aéreo de regreso a Lima desde Cajamarca.

El cantante, que estuvo en la capital del carnaval realizando una presentación, grabó este icónico momento y lo publicó emocionado en sus redes.

LEER TAMBIÉN: GIAN MARCO DEDICA MENSAJE A SU HIJA Y NUERA POR DÍA DEL ORGULLO LGTBIQ+

“Ya en el avión rumbo a Lima! ¡Gracias Cajamarca!”, acompaña el post.

Y es que sin duda Raúl Romero es un gran representante de nuestra música y muy querido por la gente que hasta ahora lo recibe siempre con cariño.

El video ya tiene más de 36 mil reproducciones y comentarios de admiración que mencionan lo sencillo que es, y de cómo hubieran querido estar en ese momento.

RAÚL ROMERO VUELVE A LA TV

Los fanáticos de Raúl Romero volverán a verlo en señal abierta. El popular ‘Cara de Haba’ confirmó su participación en ‘La Voz Senior’ de Latina.

El exconductor habló por qué no estuvo una década en la pantalla chica.

“Para mí es un momento especial, volver a la tele después de diez años ha significado pensar las cosas, pensarlas detenidamente”, declaró con una tenue sonrisa.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...