RAÚL ROMERO LANZA NUEVO TEMA JUNTO A LOS 4 DE CUBA [VIDEO]

Regresa a la escena musical para regalar a su público un tema que invita a disfrutar de la vida.

Raúl Romero lanza nuevo teme junto a Los 4 de Cuba. (Foto rpp)
Sábado 30 de Noviembre del 2019 | 11:20 am

Como no admirarlo. “La vida dura poco para dejarla pasar. Tienes que estar muy loco, para vivirla sin cantar o bailar”, es un fragmento de la nueva canción de Raúl Romero y los Los 4 de Cuba.

Romero aparece nuevamente en la escena musical para regalar a su público un tema que invita a disfrutar de la vida y pasarla bien con gente positiva.

Recordemos que los Nosequién y los Nosecuántos, llegó a su fin a inicios del 2014, pero Raúl Romero emprendió nuevos rumbos para seguir haciendo lo que le gusta, lo que le apasiona: música.

La fiesta”, su último sencillo como solista que grabó con Los 4 de Cuba ya se encuentra en todas las plataformas digitales. es una fusión de salsa y latin pop

“No pretendo igualar lo que se hizo con ‘Las Torres, ‘Sin calzoncito’ o con ‘Los patas y las patas’, sería absurdo. Lo que me planteo es dar a conocer lo que estoy haciendo, utilizando creatividad y los medios que tengo a la mano. Sigo haciendo la música que deseo, en los estilos que deseo y de la forma que deseo…., probablemente soy más libre que antes”, destaca el cantautor y presentador nacional.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.