RAÚL ROMERO: “’HABACILAR’ TODAVÍA NO ESTÁ EN LA TELEVISIÓN”

Usuaria de TikTok saca unas declaraciones al popular 'Cara de haba' cuando estaba corriendo.

A+

Una usuaria de TikTok encontró a Raúl Romero corriendo por los alrededores de su casa y le sacó unas breves e impactantes declaraciones sobre el formato que un día condujo, “Habacilar”.

“Raúl te amo. Por qué me has hecho esto, por eso ya no veo”, gritó la joven fanática desde un auto. El también cantante siguió corriendo. En un momento la miró, saludó y dio unas breves palabras que de seguro causaran un terremoto en América Tv.

“’Habacilar’ todavía no está en la tele”, manifestó sin dejar de avanzar. La joven le siguió la conversación: “Bien, tú si sabes, estoy contigo”. Cabe precisar que el nuevo programa de las tardes está siendo conducido por Johanna San Miguel y Johanna San Miguel.

LEE TAMBIÉN: RODRIGO SOBRE ROMERO: “TENÍA MIEDO A QUE SEA UN FRACASO”

Esto no fue todo. Luego de la emoción que derrochaba la seguidora, Raúl Romero agregó una bomba. “Debieron haberle puesto otro nombre”, añadió. La joven no dudó en seguir expresando su cariño al recordado conductor.

MARCÓ DISTANCIA

Cuando “Esto es Habacilar” aún no salía al aire, Raúl marcó distancia del proyecto y aseguró que no volvería a la televisión.

“Es curioso porque lo expliqué en Instagram (que no estará en ‘Habacilar’). La mayoría de la gente recibió el mensaje: ‘No voy a ir a la tele’. Pero hay gente que cree que se trata de una estrategia de marketing y hay otra gente que no puede creer que algo que ve en la TV no sea verdad”, resaltó en su momento.

@jmartinmusic_

VERDADERAMENTE EL MEJOR 🤗 #raulromero #habacilar #estoesguerra #americatv creditos: akemirod #eeg #greenscreen

♬ sonido original – J Martin

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


COTINÚA LEYENDO

“ESTO ES HABACILAR”: ‘TOMATE’ BARRAZA VUELVE AL PROGRAMA Y RETA A FACUNDO

PATRICIO PARODI Y LUCIANA FUSTER SELLAN SU AMOR CON TIERNO BESO